Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Alivio

Después de intensas averiguaciones, encontraron a Milagros: estaba en la casa de su hermana

De acuerdo con los informes policiales, efectivos abocados a la búsqueda, habían reunido suficientes datos entre el círculo íntimo de la joven y encontraron la punta del ovillo al determinar el posible lugar donde se encontraba.

La División Búsqueda de Persona encontró en horas del mediodía de este domingo a una jovencita de 18 años que el viernes pasado se marchó de su casa  sin intenciones de volver. Se trata de Milagros Miranda, la cual se encontraba en la casa de una hermana en el barrio Villa Inés de La Banda.

 

La Policía estaba tras los pasos de la muchacha a raíz de que la justicia de turno instruía una información sumaria tendiente a establecer paradero y ubicación de ésta a instancias del comparendo de sus familiares.

 

De acuerdo con los informes policiales, efectivos abocados a la búsqueda, habían reunido suficientes datos entre el círculo íntimo de la joven y encontraron la punta del ovillo al determinar el posible lugar donde se encontraba.

 

De inmediato se dirigieron a un domicilio ubicado en Chaco y Pasaje S/N del barrio Villa Inés de La Banda donde entrevistaron al propietario, y éste les habría manifestado que efectivamente Milagros estuvo allí pero unos minutos antes de la llegada del personal policial, había decidido irse a la casa de una hermana en el mismo complejo vecinal.

 

Con la nueva información, los sabuesos se desplazaron a un segundo inmueble de Corrientes y Pasaje Roca, y llegaron hasta la puerta de calle donde fueron recibidos por una mujer que confirmó la presencia en el lugar de la chica buscada.

 

Además, en una entrevista con los uniformados, la joven habría confiado que la decisión de irse era voluntaria y dejó asentada su negativa de regresar, prefiriendo quedarse con su hermana.

 

De lo actuado se dio participación a la fiscalía de turno que dispuso que a raíz de que la joven declaró su voluntad para no regresar con su madre y teniendo en cuenta su mayoría de edad, se labraron las actas correspondientes, se solicitó que fuera examinada por un facultativo médico y que permaneciera en el domicilio de su hermana donde la encontraron.

 

Por último, Búsqueda de Personas, trabajó de manera coordinada con Homicidios Banda porque la familia había mencionado el nombre de una persona de quien desconfiaban y temían por la integridad de la joven.

Búsqueda de Personas
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso