Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Casero de una finca fue hallado muerto de un escopetazo, en avanzado estado de descomposición

El médico de Policía advirtió que no podría examinarlo por el estado que presentaba, y recomendó realizar autopsia. Esto informó una calificada fuente a Nuevo Diario.

A las 9:40 de ayer se presentó en sede de la Comisaría 26ª de Pozo Hondo (departamento Jiménez) una mujer identificada como Marcela Verónica Gallo, quien manifestó que en una finca de su propiedad, ubicada en el paraje San Miguel del mismo departamento, el casero había sido encontrado muerto.

 

Lo identificó como Gustavo Cardozo. Se informó la novedad al fiscal de turno del Centro Judicial Termas de Río Hondo, Dr. Ignacio Guzmán, quien dispuso que se tome entrevista a quienes encontraron el cuerpo, que trabaje en el lugar el médico de Policía, y se resguarde el lugar para que Criminalística realice trabajos técnicos.

 

Policía científica y el médico, en presencia de testigos ingresaron al inmueble y observaron a un sujeto recostado boca arriba en una cama de una plaza y media, con una herida en la parte superior del abdomen, y junto al cuerpo, a pocos centímetros, una escopeta calibre 16 con un cartucho percutado en la recámara.

 

No se advertían signos de violencia en los bienes del inmueble.

 

El médico de Policía manifestó que por el estado de putrefacción del cadáver, no podría realizar el examen físico correspondiente, y aconsejó que se le practicara autopsia.

 

El fiscal dispuso que se solicite colaboración de Bomberos para trasladar el cuerpo en la unidad morguera.

Departamento Jiménez
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso