Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Añatuya

Un adolescente sufrió serias lesiones en la cabeza en derrape

El conductor tiene 17 años y tuvo que ser derivado a la ciudad Capital en forma urgente. Quedó internado y fue sometido a estudios médicos.

Un adolescente añatuyense tuvo que ser derivado ayer a la madrugada al hospital Regional de la ciudad Capital, luego de que protagonizara un violento accidente de tránsito.

El siniestro vial se produjo alrededor de las 22 de antenoche en la ciudad de Añatuya, departamento General Taboada. De acuerdo con las primeras averiguaciones policiales, por la calle Alberto Campos, de oeste a este, circulaba una motocicleta Honda RX, de 250 centímetros cúbicos, que era guiada por un jovencito de 17 años, de apellido Caro, domiciliado en el barrio Villa Nilda.

Antes de llegar a la circunvalación del barrio Homero Manzi, por causas que se tratan de establecer, el motociclista perdió el control del rodado y derrapó. El vehículo terminó en la vereda y el conductor salió despedido, ocasión en la que sufrió serias lesiones.

Vecinos de la zona alertaron a la policía y solicitaron ayuda médica. Seguidamente, una ambulancia trasladó al herido hasta el hospital zonal. Los médicos le practicaron curaciones y determinaron que presentaba traumatismo encefalocraneano (TEC), por lo que ordenaron su derivación al centro de salud capitalino. El paciente ingresó en horas de la madrugada al hospital Regional, donde le practicaron estudios médicos y quedó internado, revelaron fuentes policiales.

El accidente generó la presencia del personal de la Comisaría Comunitaria Nº 41 y de Criminalística de la Departamental Nº 13, que realizó las pericias en el escenario del derrape. 

 Los uniformados se entrevistaron con testigos, quienes habrían manifestado que el adolescente perdió el control del rodado. Tras el procedimiento, la moto fue secuestrada.  

Derrape
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso