A la 0.20 de este sábado, personal policial se constituyó en la localidad de Mansupa (Río Hondo) para verificar un accidente de tránsito ocurrido sobre Ruta Nacional Nº9.
Una vez allí, los uniformados observaron que estaba trabajando personal del Sease en el traslado de una mujer y un hombre, identificados como Daiana Paz e Isma Córdoba, domiciliados en La Curva.
Estos se conducían en una motocicleta Cerro Enduro blanca y negra, dominio 708GJI, y circulaban en sentido norte-sur por la mencionada arteria nacional.
Por causas que se investigan fueron chocados por un auto que se movilizaba en igual sentido, y que tras el siniestro se dio a la fuga del lugar.
De inmediato se montó un operativo de cierre de rutas, y personal de base de Seguridad Vial, en la U930 a cargo del cabo Sánchez y el agente Castillo, logró interceptarlo en Las Termas.
Se trata de un Toyota Corolla dominio ICG602 de color gris, el cual era conducido por Franco Luciano Pascual, de 20 años y con domicilio legal en la provincia de Salta.
De las actuaciones se hizo cargo el personal de la Comisaría Comunitaria Nº40.