Alrededor de las 19.30 de ayer, personal policial de la Comisaría Comunitaria 28 acudieron al paraje Santo Domingo, en el departamento Juan Felipe Ibarra, tras tomar conocimiento de que se estaba prendiendo fuego parte de un campamento.
Tras arribar al lugar, los efectivos se entrevistaron con una mujer de 51 años, que sería propietaria del lugar y con peones rurales que trabajan en el área, quienes observaron que se estaba prendiendo fuego un camión marca Berford con caja de carga, dos hornos de carbón de siete toneladas y uno lo habrían dañado.
Dichos hornos contenían en su interior aproximadamente 14 mil kilos de carbón, asimismo se habría prendido fuego cerca de siete mil kilos de dicho material vegetal, fraccionado en bolsas de plástico; un rancho tipo campamento; que contenía en su interior camas, colchones; una heladera, mercadería y herramientas de trabajo; un tanque de 1500 litros y un acoplado.
Tras tomar conocimiento de los pormenores del suceso, la fiscal de turno, Dra. Celia Mussi, dispuso que se recepcione las denuncias a los damnificados y se realicen las tareas investigativas correspondientes.