Un remisero, de 62 años, residente en la zona norte de la Capital, fue hallado muerto tendido en el piso al lado de su automóvil. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial, donde se le practicará la autopsia correspondiente.
El hecho se produjo minutos antes de las nueve de la noche del lunes, en la localidad de El Deán, departamento Capital. La víctima fue identificada como Jorge Rodolfo Gómez, residente en la localidad de Los Mojones, departamento Capital.
De acuerdo con lo manifestado por las fuentes policiales consultadas, los efectivos del destacamento de El Deán fueron alertados de que “en una vivienda había una persona tendida en el piso, al costado de su automóvil”. Además, el denunciante alertó que “aparentemente, la víctima se encontraba sin signos vitales”.
Los uniformados se hicieron presentes en el sitio de inmediato. Conjuntamente con testigos, ingresaron a la propiedad. Al lado de un Chevrolet Corsa Classic, afectado a una empresa de remises de la Capital, yacía sin vida Gómez. El mismo se encontraba de cúbito ventral.
En el lugar se hizo presente el personal del Sease 107, quien le realizó trabajos de reanimación a la víctima durante varios minutos. Pero todos los esfuerzos fueron en vano. La víctima se encontraba sin signos vitales desde hacía unos minutos. El cuerpo fue examinado por el médico de Sanidad Policial, quien aconsejó que sea sometido a una autopsia con el fin de establecer, fehacientemente, las causas de su muerte.
El cadáver de Gómez fue trasladado a la morgue judicial del hospital Independencia, a requerimiento de la Unidad Fiscal de la Capital, a cargo de la Dra. Celia Inés Mussi. Mientras que los peritos de la División Policía Científica realizaron los trabajos de fotografías y planimetrías en el sitio.
Se dispuso que la Policía entrevistara a los familiares de la víctima fatal para procurar determinar si padecía algún problema de salud o si en los últimos días manifestó tener alguna complicación que requirió asistencia.