El dispositivo celular marca iPhone, 6 Plus, fue sustraído en la mañana de hoy, por una persona de sexo femenino que ingreso sin ejercer violencia a la vivienda de una joven del Barrio San Fernando. Por este motivo los uniformados iniciaron una investigación relacionada a la causa que se caratulo como hurto.
De las averiguaciones surgió que la femenina seria la apodada Yaqui domiciliada en el barrio la Isla y que el celular fue vendido a una vecina del mismo barrio.
De inmediato, una comisión policial se hizo presente en la vivienda de la compradora donde se le informo los hechos acontecidos y la naturaleza ilegal del bien que adquirió. A Continuación, la misma entrego de manera voluntaria el celular, agregando que lo compro por la suma de ocho mil pesos.
El Fiscal interviniente Dr. Herrera Hugo ordeno que se haga entrega del secuestro a su propietario y se continúe trabajando hasta aprehender a la autora del hecho.