Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Pinto

La Policía realizó rastrillaje en el monte, en busca del asesino de un peón rural

José Alberto Sánchez habría agonizado unos minutos, tras ser atacado a tiros en el campo, donde trabajaba desde hace tiempo.

José Alberto Sánchez era el capataz de un campo ubicado a unos 10 kilómetros de Pinto (departamento Aguirre). Fue hallado muerto por su yerno, luego de que este alertara de que “había sido baleado”. La Policía procura apresar a los agresores. 

 

Las pesquisas sobre el brutal crimen del peón rural están a cargo de la fiscal coordinadora de la circunscripción Añatuya, Dra. María Emilia Ganem y la fiscal auxiliar, Andrea Darwich, conjuntamente con el personal de la División Homicidios y Delitos Complejos de la Capital. 

 

Las averiguaciones se iniciaron la mañana del miércoles, luego de que un sujeto de apellido Kemel, de 47 años, alertara a los efectivos de la Comisaría Comunitaria 17 que su suegro había sido asesinado. El cuerpo de la víctima fatal fue sometido a una autopsia, donde se determinó que presentaba un disparo en el pecho que fue mortal. 

 

Además, se determinó que antes de producirse el deceso de la víctima, esta habría agonizado durante unos minutos. 

 

Además se comenzó a tomar declaraciones testimoniales a los ocasionales testigos del hecho; se conoció que los investigadores, en la jornada de ayer, realizaron un importante despliegue de efectivos en la zona donde se produjo el crimen. 

 

En la jornada de ayer, los “guardianes del orden” realizaron un rastrillaje por una zona montuosa ubicada a inmediaciones del campo donde trabajaba la víctima. Se realizó una minuciosa inspección ocular en el domicilio del homicidio

 

Además, los detectives secuestraron un celular, ropa y otros elementos que tenían machas de sangre que había en el lugar. 

 

Los uniformados y la Fiscalía tienen como principal objetivo poder determinar, fehacientemente, las circunstancias en las que ocurrió el asesinato. En tanto, se esperan los resultados preliminares de los elementos incautados hasta el momento. 

 

Analizan un celular incautado en el campo 

Mientras se procura establecer las últimas horas con vida del peón rural, quien fue asesinado en Pinto (departamento Aguirre) de un disparo en el pecho, se conoció que los investigadores secuestraron un celular. 

 

El aparato es una de las piezas fundamentales de la investigación. El mismo será abierto las próximas horas por los peritos, con el fin de establecer si la víctima sufrió amenazas de muerte o estaba siendo intimidada por alguna persona. 

 

Mientras se trata de establecer el móvil del crimen. 

Muerto
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso