Pablo Ariel Dogliani tenía 48 años y era oriundo de la localidad de San Martín (Santa Fe). Era camionero y protagonizó un accidente, donde quedó atrapado entre los hierros de la cabina. Los bomberos y la Policía lo rescataron. Fue operado, pero luego falleció.
El viernes último, cerca de la una de la tarde, el santafesino conducía un Scania 114, por la Ruta Nacional 64. Trasladaba un cargamento de fertilizante líquido. Al llegar al kilómetro 75, en las Sierras de Guasayán, por causas que la Policía trata de determinar, perdió el control del vehículo.
Realizó una mala maniobra e impactó contra el guardarraíl, al que atravesó. Dogliani quedó atrapado entre los hierros, en el interior del a cabina del pesado rodado. Los efectivos, que fueron alertados por el personal de la Dirección de Bosques de la zona, encontraron a la víctima con el volante incrustado en el abdomen. El conductor presentaba graves lesiones, por lo que se iniciaron las tareas de rescate.
De inmediato, fue trasladado al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo donde fue intervenido quirúrgicamente de urgencia. Los médicos trabajaron contrarreloj con el objetivo de salvarle la vida. El camionero fue estabilizado e internado en la Unidad de Terapia Intensiva.
Las graves lesiones que presentaba llevaron al santafesino a agonizar aproximadamente 48 horas hasta que finalmente se produjo su deceso. La víctima falleció cerca de las nueve de la mañana de ayer.
El cuerpo de la víctima fatal fue trasladada a la morgue, donde se le realizará la autopsia.