Ramiro Coria tenía 18 años y fue hallado muerto en su vivienda en el barrio Siglo XXI de la Capital. La trágica noticia de su suicidio, conmocionó a sus familiares y amigos, quienes tratan de encontrar una respuesta a la decisión que tomó.
Ramiro, era hincha del Club Atlético Mitre. Habría estado minutos antes con sus primos y amigos del barrio, compartiendo unas horas. Se despidió de ellos y se fue a su casa, con la promesa que “volvería”.
Minutos después, cerca de las dos de la tarde del sábado fue hallado ahorcado. Sus familiares intentaron auxiliarlo. Pero Ramiro llevaba unos minutos sin vida. Su cuerpo fue trasladado a la morgue, donde se le practicó la autopsia.
Apenas se conoció la noticia de su muerte, sus amigos comenzaron a despedirlo a través de las redes sociales. A través de desgarradores mensajes de pesar y tratando de encontrar un “por qué” a su decisión le dieron el último adiós. Mientras compartían imágenes de los momentos de felicidad que compartieron con él y que fueron captados en fotografías.