Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Tragedia: un chico de 17 años murió en terrible choque de motos

El fallecido, de apellido Yramaín, dejó de existir pasada la medianoche por una grave herida que sufrió en el cráneo. El informe y las identidades.

Agrandar imagen
Crédito: Benjamín Yramaín, de 17 años, falleció por las heridas sufridas en el choque de motocicletas.

Un trágico accidente ocurrió anoche en la Ruta Provincial 204, en el paraje El Quebracho, del departamento Río Hondo.

 

El siniestro vial tuvo como protagonistas a dos motocicletas, una Gilera 110 c.c., dominio 775ICT, en la que se movilizaban Victoria y Lourdes Maciel, vehículo que fue hallado con serios daños, y sin asiento.

 

Las mencionadas estaban lúcidas al momento del arribo del personal policial, y fueron trasladadas al hospital zonal de El Bobadal por precaución. Antes, mencionaron que fueron colisionadas por otro motovehículo.

 

Se trataba de una Honda Biz 125 c.c., sin patente, en la que viajaba Benjamín Yramaín, menor de edad (17 años).

 

Este fue trasladado de suma urgencia al mencionado hospital, pero luego decidieron derivarlo a otro centro de salud de mayor complejidad. Sin embargo, en el camino y a la altura de Pozo Hondo, su estado se agravó. Esto motivó que el personal médico decidiera ingresarlo rápidamente al hospital local para intentar estabilizarlo.

 

A pesar de los infructuosos esfuerzos de los profesionales de la salud, Benjamín dejó de existir pasada la medianoche.

 

Una testigo que estaba vistiando a su madre, domiciliada a metros del lugar del siniestro, dijo que vio a dos motocicletas circular en igual dirección, ambas sin luces, y que luego oyó un fuerte estampido, y que el menor fallecido chocó desde atrás a las jóvenes de apellido Maciel, que serían hermanas.

 

Victoria Maciel, de 21 años, sufrió traumatismos de cráneo, una herida en cuero cabelludo, escoraciones en hombro derecho, esguince de tobillo y escoraciones en rodilla derecha, mientras que Lourdes Pamela, de 18, tenía un traumatismo en zona sacrolumbar.

 

El cuerpo del menor fue trasladado a la Morgue Judicial del hospital Independencia para la práctica de una autopsia.

 

A  las mujeres se les iba a practicar dosaje. los vehñiculos quedaron en calidad de secuuestro en sede de la Comisaría 53ª de El Bobadal, que se hizo cargo del procedimiento.

Departamento Río Hondo
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso