Personal policial de la Comisaría Comunitaria 18 de Campo Gallo, departamento Alberdi, y la Dra. Celia Inés Mussi –representante del Ministerio Público Fiscal- se encuentran abocados a investigar el robo de una mochila que contenía la suma de 1.270.000 pesos, la cual estaba guardada en el interior de un placard, al que violentaron para poder consumar el ilícito.
El hecho fue denunciado por Gaspar Trejo, quien reside en el barrio Sur de dicha ciudad, quien reveló a las autoridades policiales que se percató del hecho al regresar anoche, alrededor de las 22, a su casa. Al ingresar a la habitación notó que las puertas del placard estaban violentadas y una mochila verde que contenía dicha importante suma de dinero había desaparecido.
En su denuncia, el damnificado dijo sospechar de un sujeto identificado como Ramiro Bravo, como el supuesto autor del ilícito, aportando algunos datos a los efectivos sobre dicha persona.
La fiscal Mussi dispuso que efectivos de la Brigada de Investigaciones de dicha dependencia se aboque a realizar las pesquisas pertinentes, para obtener datos que permitan identificar al autor del hecho, en tanto que también dispuso que personal de Criminalística realice pericias en el inmueble, en procura de obtener huellas dactilares, rastros o cualquier otra evidencia que permita esclarecer el hecho, establecer quién es el responsable y proceder a su detención.