
Através del Sistema de Seguridad de Alerta Banda se logró captar imágenes del momento en el que una joven fue víctima del robo de su teléfono celular y resultó con una herida de arma blanca.
De acuerdo con las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, la mujer se encontraba en la parada de colectivos de avenida 25 de Mayo, a la altura de la Calle 7, de la vecina ciudad y fue sorprendida por un delincuente, quien por despojarla de su teléfono celular, terminó propinándole un puntazo con un arma blanca y provocándole una herida a la altura del corazón.
Al advertir la situación, vecinos y peatones ayudaron a la víctima, quien fue trasladada por un remisero hasta la base de la Prevención de la Departamental N° 5 de la Policía y seguidamente fue llevada al CIS La Banda y luego fue derivada al hospital Regional, donde quedó internada con pronóstico reservado.
De acuerdo con lo indicado por integrantes de Alerta Banda, se logró secuestrar en el lugar una gorra y el arma con el que se habría cometido el delito.
La víctima, identificada como Nahiara Gorosito (19 años), del Bº Ampliación El Paraíso, fue sometida anoche a una cirugía en el hospital Regional, pero la gravedad de la herida sufrida provocó su deceso.