Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Dramático

Barrio Siglo XXI: una empleada pública ebria atacó con un cuchillo a su pareja en un asado

La atacante le hizo una escena de celos al sujeto, y delante de todos sus amigos le vociferó: "Te juro que te voy a cag... matando, hijo de p...". Le causó heridas en brazos y manos.

 Una reunión de amigos, en una vivienda del barrio Siglo XXI de la ciudad Capital, casi termina en una tragedia. Una mujer le realizó una escena de celos a su concubino, lo amenazó delante de los presentes y luego lo atacó con un cuchillo. Le causó lesiones superficiales. 

La denuncia fue realizada por un vecino de 55 años en la Comisaría Quinta del Menor y la Familia y el hecho comenzó a ser instruido por la Unidad Fiscal de Violencia de Género de la circunscripción de Capital. 

De acuerdo con lo manifestado por el damnificado a los uniformados, minutos antes se encontraba en su vivienda compartiendo bebidas alcohólicas con su concubina —una empleada pública de 48 años— y un grupo de amigos. Mientras comían un asado y escuchaban música, la mujer comenzó a realizarle una escena de celos. 

Según indicó el damnificado, quien convive con la agresora desde hace dos meses, esta comenzó a insultarlo delante de sus allegados con palabras irreproducibles. Intentó tranquilizarla para que cesara con las agresiones y evitar que se produjera un incidente mayor. Pero la mujer, lejos de entrar en razón, tomó un cuchillo que estaba en la mesa, con el que comenzó a amenazarlo de muerte. “Te juro que te voy a cag… matando hijo de p…”, le habría manifestado la agresora. 

De inmediato, el empleado de comercio intentó defenderse ante el primer ademán que realizó la mujer para acuchillarlo. La atacante quiso lesionarlo en reiteradas oportunidades con el arma blanca, pero no pudo. La férrea oposición del damnificado evitó que se produjera una tragedia.

Enfurecida y completamente fuera de sí, la mujer comenzó a ocasionarle lesiones en los brazos y en las manos al damnificado. Mientras que los presentes trataban de mediar para que la agresora dejara de lesionar a la víctima. 

Finalmente, la mujer decidió retirarse de la propiedad por sus propios medios, mientras que el damnificado se dirigió a sede policial donde radicó la denuncia penal correspondiente.

En el hecho tomó intervención la Unidad Fiscal de Violencia de Género de la circunscripción Capital, que ordenó una serie de medidas a seguir posteriormente. 

 

Presenta lesiones curables en diez días

 

Tras la denuncia realizada, el damnificado, por disposición de la Unidad Fiscal de Violencia de Género de Capital, fue examinado por el médico de Sanidad Policial, quien determinó que presentaba lesiones curables en diez días, salvo complicaciones. 

Además, se dispuso que se realizara un informe socio-ambiental y un relevamiento vecinal en el domicilio del denunciante, con el objetivo de establecer fehacientemente si existieron otros hechos de violencia que no fueron denunciados oportunamente. 

Lesiones
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso