Añatuya.
Cámaras de seguridad y denuncia de vecinos permitieron que un conocido delincuente, que recientemente había ingresado a un domicilio y a un supermercado, sea atrapado. Se trata de Marcelo "Diyi" Gimenez.
Alrededor de las 23 horas del martes, personal policial fue alertado de un hecho ilícito en un domicilio sobre Ruta 92, propiedad de un comerciante de 47 años, desde donde habían sustraído diversos bienes de valor.
El dueño observó que en la galería de su casa se hallaba una puerta con los vidrios rotos y el faltante de un secarropa, una motosierra, una bicicleta rodado 29 y otros bienes varios, parte de los cuales se encontraban escondidos en un predio lindante, recuperando los mismos, no así la bicicleta marca Venzo rodado 29 de color negra valuada en 120 mil pesos.
Posteriormente, en las primeras horas de este miércoles, personal de la Comisaría 41 son alertados vía telefónica sobre un masculino que intentaba ingresar en un supermercado ubicado en Ruta 92 y Av. Circunvalación, hacia donde acudió el personal policial, logrando detener y trasladar a la Comisaria 41 al mismo, donde fue identificado como Marcelo Giménez alias "Diyi" de 18 años de edad, quien fue identificado por las filmaciones obtenidas y se estableció que sería la misma persona que habría sustraído los elementos en el primer domicilio, reconociendo el mismo, que había ocultado la bicicleta faltante en una zona montuosa.
Ante éstos hechos la fiscal de turno la Dra. Florencia Garzón dispuso la aprehensión del mismo y la entrega de los bienes a los damnificados.