
Alrededor de las 21 de hoy tuvo lugar un trágico accidente de tránsito en el kilómetro 433 de la Ruta Nacional 16.
Tras tomar conocimiento de los hechos, la Policía se dirigió rápidamente al lugar, donde observaron un automóvil Renault Clio, en cuyo interior se encontraba una menor de edad solicitando auxilio, por lo que procedieron al corte de la cinta de seguridad y la extrajeron del rodado. La menor fue conducida al hospital de Monte Quemado junto a dos mujeres más.
Seguidamente, los policías encontraron en el vehículo a una cuarta persona, sin vida. Se trata de una mujer identificada como de apellido Choque, que se encontraba en el interior del rodado.
Ocasionales transeúntes manifestaron que el vehículo provenía en sentido este a oeste y realizaron una brusca maniobra para adelantar a un tractor Fiat modelo 60, conducido por un hombre de 44 años identificado como de apellido Ocaranza. Sin embargo no lo lograron, debido a que en dirección contraria viajaba un automóvil Renault Logan, conducido por un hombre de 29 años oriundo de la provincia de Salta, acompañado por otras cuatro personas.
Al observar la situación, la conductora del Renault Clio frenó bruscamente, golpeando la rueda trasera del tractor, perdiendo el control del vehículo e impactando contra el Logan, tras lo cual dio varios tumbos, quedando sobre su lateral, mientras que el otro vehículo salió de la cinta asfáltica, logrando detener la marcha a 200 metros del impacto, con daños sobre el parabrisas y frontal.
A causa del siniestro, los acompañantes del conductor del Renault Logan resultaron con lesiones, por lo que fueron trasladados al nosocomio local.
Tras tomar conocimiento de los pormenores del hecho, el fiscal de turno, Dr. Santiago Bridoux dispuso que se proceda a demorar al conductor del tractor, ordenando además el traslado del cuerpo a la morgue de la ciudad de Monte Quemado, donde será examinado por el médico forense Daniel Pérez.
En el caso trabajó personal policial de la Comisaría Comunitaria 22 y miembros de Criminalística.