Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Tintina

???Dejá de escribirles a tus machos???, le dijo y la atacó a cabezazos en el rostro

El agresor habría intentado llevarse al hijo que tiene en común. Investigan otros hechos de violencia.

Una escena de celos que un sujeto le realizó a su pareja, terminó con la intervención de la Policía. El agresor le cuestionó a la mujer una relación con otra persona por lo que la insultó, la amenazó de muerte y la atacó a cabezazos

 

“Dejá de escribirles a tus machos”, fue la “advertencia” que le realizó un sujeto de 25 años a su concubina. La pareja estaba en el inmueble de la madre de la joven, ubicado en el paraje El 90, departamento Mariano Moreno

 

En ese momento, había llegado la pareja de la víctima. La mujer estaba terminando de responder un mensaje de texto a un familiar. El sujeto comenzó a cuestionarle una supuesta relación amorosa que ella estaba teniendo con un sujeto de la zona. 

 

Mientras la mujer trataba de tranquilizarlo, le negaba las acusaciones en su contra. La reacción del sujeto fue agravándose, por lo que comenzó a insultarla y a amenazarla de muerte

 

Posteriormente, le tomó el celular y lo arrojó al piso. Luego, comenzó a propinarle cabezazos en diversas partes del cuerpo, mientras le juraba que “la iba a matar”. Según indicó la denunciante, el agresor estaba alcoholizado al momento del ataque. 

 

Minutos más tarde, el  atacante se dirigió hacia la habitación donde compartía con la joven y comenzó a guardar sus prendas de vestir en una bolsa. Dijo que “se iría de la casa, para que no vuelvan a molestarlo”

 

Luego, tomó al hijo que tiene en común con la damnificada. “Me lo voy a llevar conmigo y nunca más lo vas a ver”, le dijo. Nuevamente, se produjo un forcejeo entre la pareja. Hasta que el atacante depuso su actitud. Posteriormente, se retiró de la vivienda. 

 

En tanto, la damnificada radicó al denuncia penal correspondiente. En el hecho tomó intervención la Unidad Fiscal de Capital, que dispuso una serie de medidas judiciales a seguir las próximas horas por los uniformados. 

 

Posteriormente, los efectivos realizarán un informe socio-ambiental y un relevamiento vecinal, en el domicilio para detectar otros hechos de violencia. 

Amenazas
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso