Un panadero de 38 años se despidió de sus familiares y emprendía el camino hacia su trabajo. Fue embestido por un automóvil y luego fue arrollado por una camioneta en la ciudad de Frías –departamento Choya-.
El siniestro vial se produjo minutos antes de las cuatro de la tarde del martes, en la Ruta Nacional 157 y Entre Ríos de la “Ciudad de la Amistad”. La víctima fue identificada como Juan Emilio Ontivero.
El trabajador se movilizaba en su motocicleta, cuando fue embestido por un automóvil. Salió despedido de su rodado y cayó en el carril contrario. En ese momento, circulaba por el lugar una camioneta Toyota Hilux –único dato dominio 151- roja, que no frenó ni esquivó a la víctima. La embistió y luego se dio a la fuga.
“Tuna”, como le dicen sus amigos, sufrió lesiones graves y politraumatismo de cráneo. Fue internado de urgencia en el hospital Regional Dr. Ramón Carrillo de la Capital.
En tanto, los efectivos de la Comisaría Comunitaria 23 iniciaron las averiguaciones para detener al conductor de la camioneta.
La familia del lesionado agradeció a todas las personas que se solidarizaron con ella en el momento tan difícil que le toca vivir y solicita cadenas de oración por “Tuna”.