Personal de la Sección Robos y Hurtos de la departamental N°3 - Zona sur, tras realizar sendos allanamientos detuvieron a los autores de un robo cometido en el barrio Campo Contreras y secuestraron un motovehículo en el que se habrían movilizado para perpetrar el ilícito.
En horas de la mañana personal policial del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 3 - Zona Sur, procedió a realizar dos allanamientos en el Barrio Campo Contreras Viejo y Juan Díaz de Solís de esta ciudad Capital, en torno a una causa de robo que se instruye en los tribunales locales.
Durante el registro de los inmuebles, se secuestró un motovehículo marca brava de color negro sin dominio colocado y sin sus partes plásticas delanteras, que estaría estrechamente vinculado al hecho. Asimismo, detuvieron a los responsables del robo, se trataría de dos jóvenes de 20 y 22 años, quienes se encuentran acusados de haber volteado a una joven de su bicicleta para robarle su teléfono celular.
Finalmente, los malvivientes fueron trasladados hacia Alcaidía de Zona Sur en donde quedaron a disposición del fiscal interviniente en la causa Dr. Ángel Belluomini. En tanto las tareas investigativas siguen su curso para recuperar el bien sustraído.