Rubén Exequiel Montes vivía junto a su familia en el barrio Belgrano de la ciudad de Quimilí, departamento Moreno. Falleció tras protagonizar un accidente de tránsito, y se convirtió en la víctima número 14 en siniestros viales.
El trabajador rural, quien tenía dos hijos menores, circulaba a bordo de una motocicleta Motomel de 150cc, dominio 679LFD, por inmediaciones de la Ruta Nacional 89. Pero al llegar a la rotonda de acceso sur a la ciudad, en el empalme con la Ruta Provincial 92, por causas que se investigan derrapó.
Montes perdió el control del rodado en el que se movilizaba y cayó al pavimento. Impactó contra el guardarraíl y sufrió graves lesiones en diversas partes del cuerpo. El deceso se produjo de manera instantánea.
Mientras pasan las horas del trágico accidente, los familiares y amigos de Montes tratan de encontrar una respuesta a su trágica muerte. En las redes sociales, los mensajes de despedida al joven, que minutos antes de haber protagonizado el accidente fatal estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas, comenzaron a multiplicarse.
“Hoy la vida nos dio un duro golpe. Todavía no puedo creer lo que pasó; no termino de asimilarlo. Que brille en lo más alto esa luz que no tiene fin y ese angelito tan especial para mí, que hoy Dios se llevó a su santa gloria”, fue el principal mensaje escrito por su hermano, Gastón Montes, en Facebook.
Por su parte, Edith Goncebat, prima de Exequiel, posteó: “Primo, danos fuerza a todos y en especial a tu familia, por tan grande pérdida”. Mientras que Nora expresó: “Q.e.p.d. vecino y amigo Rubén Montes. Y que brille para ti la luz que no tiene fin”.
“Mi gran amigo, siempre en nuestro corazón. Te extrañaremos”, publicó Lucía en su perfil de Facebook.
Mientras que allegados y amigos de la víctima fatal también escribían mensajes de fuerza y aliento para la familia.