Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #SantiagoDelEstero

Apresan a dos jóvenes, de 18 y 21 años, acusados de violar a una menor

Sobre ellos pesa la acusación de abuso sexual con acceso carnal. Esto informó la Policía.

Personal de la Comisaría Comunitaria N°34 junto con efectivos de la N°30, perteneciente al departamento de Seguridad Ciudadana N°14, allanaron viviendas de la localidad de Colonia Alpina y Villa Unión, donde detuvieron a dos sujetos acusados del delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor de edad.

 

En la tarde del lunes, los uniformados se dirigieron hacia zona rural de Colonia Alpina del departamento Rivadavia, con el propósito de dar cumplimiento a oficio judicial firmado por la jueza de Control y Garantías de Añatuya, Dra. Ana María González Ruiz, que ordenaba el allanamiento en dos inmuebles y solicitaba la detención de dos sujetos de 18 y 21 años.

 

Durante el registro en la propiedad localizaron a uno de los acusados, el mayor de los mencionados, quien fue trasladado a sede policial en calidad de detenido y quedó a disposición de las autoridades judiciales intervinientes.

 

El procedimiento policial continuó en una vivienda de la localidad de Villa Unión, departamento Mitre, donde ubicaron al restante.

 

Se trata de un joven de 18 años, residente en el lugar. Quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Añatuya.

Allanamiento
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso