Personal de Comisaría Comunitaria Nº 13, procedió a realizar allanamientos, cumpliendo con oficio judicial, los cuales arrojaron como resultado en el secuestro de una bicicleta perteneciente a una joven comerciante.
Una joven de 30 años puso en conocimiento a la policía que, en horas de la tarde de miércoles pasado, al llegar a su domicilio en el barrio San Martín se encontró con la desagradable noticia que personas desconocidas habían ingresado su vivienda violentando la puerta principal de donde sustrajeron, una bicicleta marca Vairo, rodado 29 valuada en más de $60.000 pesos.
Los investigadores comenzaron con las pesquisas obteniendo resultados provechosos que revelaban la ubicación del rodado, por lo que las autoridades judiciales autorizaron allanamientos que se cumplimentaron en los barrios Sarmiento y Bajo Vertíz logrando recuperar el vehículo en cuestión.
Informado el fiscal interviniente dispuso el secuestro del elemento, la confección de las actas pertinentes y que se continúe con las investigaciones.