Sucedió en Resistencia. La mujer fue atrapada por los Agentes de la División Delitos Tecnológicos acusada de haberle sustrído más de $150.000 a su compañera de trabajo.
La damnificada le confió su tarjeta de débito a una compañera de trabajo con el objetivo de que le ayudara a generar su cuenta de homebanking, pero el resultado fue otro: su compañera le robó más de 180 mil pesos.
Según consta en el reporte policial, la mujer fue víctima de una estafa por parte de su propia compañera de trabajo, a quien le prestó su tarjeta de débito con la clave de acceso, pero lo que hizo en verdad fue sacar un préstamo que asciende a 189.275 pesos.
De esta manera, el personal policial se abocó a las tareas tecnológicas, utilizando herramientas de fuentes abiertas y tareas de campo, lograron identificar a la investigada quien sería la autora del hecho delictivo y, además, establecieron dónde habría hecho las transferencias del dinero.
Ante esta situación, la Fiscalía en turno dispuso que sea notificada de su aprehensión en causa “Supuesto Hurto”. Por ello, los empleados policiales se dirigieron a su domicilio, ayer cerca de las 20, y lograron su detención.