Ayer a la tarde se vivieron dramáticos momentos en un inmueble situado en el capitalino barrio La Católica, cuando un joven integrante de la familia fue hallado ahorcado y sin vida.
Los familiares procuraron auxiliar a la víctima y la bajaron del lugar de donde colgaba, pero ya nada se podía hacer, por lo que de inmediato se dio aviso del hecho a la Policía.
Constatan la novedad
Al lugar acudieron rápidamente los efectivos de guardia de la Subcomisaría Costanera Sur, los cuales constataron la lamentable novedad.
Se trata de un joven de 20 años, a quien todos conocían con el alias de "Nano", cuyo cadáver fue trasladado a la morgue judicial del hospital Independencia, por orden de la Dra. Celia Inés Mussi, de turno en la Unidad Fiscal para Capital, quien dispuso que médicos forenses le realicen una autopsia, a los efectos de determinar las reales causas del deceso.
La representante del Ministerio Público Fiscal dispuso también que los familiares del occiso sean entrevistados, para conocer si este tenía problemas, y que personal de la División Criminalística realice los trabajos periciales en el lugar.