Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ViolenciaDeGénero

Un policía santiagueño celó a su pareja, le apuntó con la pistola y le gatilló en falso

Antes de ello le aplicó golpes de puño en el rostro y la cabeza. Fue examinada por el médico de Sanidad Policial, quien constató las lesiones.

 Una escena de celos que un efectivo de la Departamental Nº 13 de Añatuya le realizó a su pareja, casi terminó en una tragedia. Le apuntó con el arma reglamentaria y le gatilló en falso. Además, le propinó una paliza. 

El caso fue denunciado por la damnificada en la sede de la Comisaría Cuarta del Menor y la Familia de Añatuya y comenzó a ser instruido por la Unidad Fiscal de Añatuya, que ordenó una serie de medidas judiciales a seguir en las próximas horas. 

Según trascendió, el uniformado habría comenzado a realizarle una escena de celos a su pareja. Mientras se tornaba cada vez más violento el cruce de palabras, la pareja habría comenzado a intercambiar insultos, hasta que el funcionario policial habría comenzado a amenazar de muerte a la víctima. 

De acuerdo con lo manifestado por la mujer a los policías, el agresor en primera instancia habría comenzado a propinarle golpes de puño en el rostro y en la cabeza. Para luego tomarla de los pelos; mientras continuaba amenazándola de muerte con su arma reglamentaria. La damnificada como pudo logró huir del sitio y radicó al denuncia penal. 

De inmediato, la Unidad Fiscal requirió la detención del agresor. Por lo que se realizaron las pesquisas pertinentes sobre el caso y procedieron a la detención del uniformado, en un procedimiento que se llevó a cabo en su casa. 

El policía fue trasladado a sede policial, donde quedó alojado e imputado del delito de lesiones y amenazas calificadas, en perjuicio de la damnificada. El mismo será indagado en los próximos días. 

Mientras que la víctima fue examinada por el médico de Sanidad Policial, quien constató las lesiones que presentaba en el cuerpo.

Añatuya
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso