
Alrededor de las 11 de este domingo, personal policial fue alertado sobre una persona sin vida en una vivienda de calle Matienzo al 800 del capitalino barrio Almirante Brown.
De inmediato los efectivos se dirigieron al luagr y allí se entrevistaron con una mujer de 39 años, del barrio Mariano Moreno, quien indicó que la persona fallecida era su padre, de 67.
Esta reveló que enviaba mensajes y llamaba a su progenitor, pero este no le respondía desde el pasado jueves. Contó que vivía solo, y queesta mañana, cuando fue a ver qué sucedía, desde la vereda pericibió un fuerte olor nauseabundo. Ni ella ni sus demás familiares tenían llave de la casa, por eso fue la Policía quien debió forzar el ingreso, con autorización de sus parientes.
El fallecido fue encontraron tendido en el suelo de una habitación, sobre sus espaldas. Estaba en estado de descomposición.
El médico de Policía examinó el cuerpo y trabajó personal de Policía Científica. La fiscal de turno, Dra. Celia Mussi, aguardaba el informe médico.
Trabajó la Comisaría 7ª con colaboración de la 3ª.