Un sujeto fue detenido luego de que tras mantener un cruce de palabras con su expareja en su vivienda ubicada en Monte Quemado, departamento Copo, la amenazara de muerte y le arrojara comida caliente en el rostro.
El hecho se produjo días atrás, en una casa ubicada en el barrio Belgrano de la mencionada localidad. La denuncia fue realizada en sede de la Comisaría Comunitaria Nº 22 por la damnificada y es instruida por la Unidad Fiscal de Copo.
De acuerdo con lo manifestado por la víctima, minutos antes se encontraba en su casa junto a sus hijas, cuando su expareja se hizo presente. El sujeto, de 33 años, había llevado empanadas para compartir con sus hijas.
En un momento se habría producido un cruce de palabras entre la expareja, por lo que el agresor tomó las empanadas y las arrojó contra la mujer, mientras la insultaba y la amenazaba de muerte. Posteriormente, se retiró del sitio.
Tras la denuncia de la damnificada, el agresor fue detenido y alojado en sede policial, imputado de los supuestos delitos de lesiones y amenazas calificadas. El mismo será indagado en los próximos días por el fiscal interviniente en el caso.
Mientras que los uniformados realizarán un informe socio-ambiental y relevamiento vecinal en el domicilio de la víctima para detectar otros hechos de violencia.