Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Tucumán

Una joven de 23 años intentó suicidarse por la violencia de su ex: estuvo 34 días internada

La chica de apellido Robles no puede más. Teme por su vida y el incalificable, Diego Zerda, está prófugo. El informe.

Desde hace varios meses, Carla Robles, una tucumana de 23 años, es víctima de violencia de género y aseguró que su vida es un infierno en manos de quien fue su primer novio, Diego Zerda. La joven es sometida a maltratos psicológicos y vivió episodios muy duros.

 

La víctima pidió que su historia salga a la luz y fue su abogado, Augusto Avellaneda, quien dio las declaraciones correspondientes. "Hace un año y meses, ella su puso de novia con un chico. Confió en él hasta que en una fiesta, él consumió alcohol, la insultó y la golpeó brutalmente", comentó el letrado.

 

Avellaneda continuó el relato con más detalles escabrosos del caso que defiende: "Carla tiene terror de realizar la denuncia porque teme por su vida. Estuvo internada cinco días a raíz de todo este daño. Por las secuelas psicológicas intentó quitarse la vida y estuvo 34 días en el Hospital Obarrio. Fue dada de alta con medicación".

 

La mujer realizó la denuncia en la Comisaría Novena, la justicia intervino y emitió una medida cautelar de prohibición de acercamiento pero el acusado se encuentra prófugo.

Lesiones
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso