Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #CapitalSantiagueña

Solitario ladrón intenaba entrar a una vivienda del Bº Tradición y terminó tras las rejas

El hecho ocurrió pasadas las 10 de este jueves.

Los uniformados se encontraban de recorrido preventivo por el sector asignado de calle Peralta Luna al 300 del barrio Tradición, cuando divisaron a un joven trepado a una casa, intentando romper la ventana para poder ingresar.

 

El mismo fue pescado infraganti, mientras que el propietario, desde adentro, llamaba por teléfono al 101. Sin escapatoria, el sujeto conocido con el apodo de “Krilin” terminó detenido.

 

Gracias al trabajo de personal de la Sección Robo y Hurto del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 16, en conjunto con la Comisaría Comunitaria Nº 3, se logró evitar el hecho ilícito.

 

La fiscal de turno, Dra. Belkis Alderete, dispuso que el sujeto sea trasladado a la dependencia policial en calidad de aprehendido.

Robo
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso