Una mujer de 40 años, residente en el barrio Usurpado de la ciudad de Las Termas de Río Hondo, fue abordada por un delincuente que le propinó una paliza para robarle sus pertenencias.
El atraco se produjo cerca de las once de la noche del domingo, en la esquina de Italia y Salta. Por el sitio caminaba la damnificada, de apellido Zajdmer, cuando fue sorprendida por un desconocido.
El sospechoso, en primera instancia, habría tomado de los cabellos a la víctima y luego la arrojó al suelo. Logró propinarle golpes en el rostro y tras un forcejeo, le sustrajo una mochila en la que la víctima tenía un celular, la suma de 4 mil pesos, documentación personal y tarjetas de crédito y débito.
Con el botín en sus manos, el ladrón se dio a la fuga del sitio. Mientras que la damnificada tuvo que ser hospitalizada en un centro de salud local. Luego radicó la denuncia penal correspondiente.
A requerimiento de la Unidad Fiscal de Río Hondo y Jiménez, los efectivos iniciaron las averiguaciones pertinentes sobre los pormenores del hecho, con el fin de apresar al autor del atraco.