Una vecina del barrio Siglo XXI fue rescatada por sus familiares luego que intentara ponerle fin a su vida. Habría ingerido un cóctel de un potente psicofármaco y además se autolesionó cortándose los brazos.
El hecho se produjo en las últimas horas del domingo, en una propiedad ubicada en dicho barrio de la Capital. La víctima se encontraba depresiva y tendría problemas personales, por lo que se habría encerrado en una habitación de su casa e intentó matarse.
En primera instancia, combinó diferentes pastillas, para luego tomar un elemento con el que se realizó múltiples cortes en las muñecas de ambos brazos. Un familiar la encontró descompensada y fue trasladada al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo.
Fue estabilizada y luego entrevistada por los psicólogos del centro de salud, para recibir la contención correspondiente. Mientras que los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 11 iniciaron las pesquisas pertinentes sobre los pormenores del hecho.
Los peritos de la División Policía Científica realizaron los trabajos de fotografía y planimetría en el inmueble de la damnificada, donde se procedió al secuestro de diversos elementos importantes para la investigación.
Además, se recaban testimoniales.