
Un hombre de 27 años se encuentra internado en la guardia del hospital "Pablo Soria", con custodia policial, luego de recibir una feroz golpiza por parte de su hermano, cuando éste intentó agredir a sus propios padres.
Según informa El Tribuno, el hecho se registró en la madrugada de ayer en una vivienda del barrio Campo Verde de la capital jujeña, cuando un hombre increpó a sus padres exigiéndoles una suma de dinero.
Ante la negativa de los progenitores, el hombre se tornó más irascible y amenazó a los adultos mayores con atacarlos con golpes de puños.
En esas circunstancias, su hermano se interpuso y le propinó una feroz golpiza, dejándolo muy herido, para luego ser reducido y aguardar la llegada de los efectivos policiales.
Una vez constituidos en el lugar, los efectivos de la Seccional 50º del barrio Campo Verde solicitaron la intervención del personal del Same, quien lo trasladó a la guardia del hospital "Pablo Soria" con el diagnóstico de politraumatismos varios.
Por otra parte, se supo que no sería la primera vez que el inculpado ejerce violencia en contra de sus padres, pero anteriormente no había sido denunciado.
La pelea, que se registró en esa vivienda, continuó en la vereda ante la mirada de los vecinos, quienes ratificaron el comportamiento agresivo del hombre implicado.