Padre e hija y un delincuente que intentó asaltarlos terminaron todos internados en el hospital Regional con múltiples golpes en diversas partes del cuerpo y cortes en la cabeza. Se habrían trenzado en una lucha, luego de un intento de asalto.
Según se conoció, el sospechoso, de apellido Vázquez, de 20 años, residente en el barrio La Católica, habría interceptado a una mujer de apellido Torres, de 34 años, residente en la zona cuando volvía de su trabajo.
Bajo amenazas de muerte, con un elemento punzo-cortante, Vázquez intentó robarle sus pertenencias a la damnificada. La víctima comenzó a pedir auxilio y su padre, de 54 años, intentó auxiliarla.
En ese momento, el sospechoso, la damnificado y el padre de esta se trenzaron en una pelea. Los tres sufrieron lesiones en diversas partes del cuerpo, por lo que los vecinos mediaron para separarlos.
Los lesionados fueron trasladados al hospital Regional por el personal del Sease 107, donde les practicaron las curaciones. Vázquez quedó detenido y con custodia policial. Mientras que la damnificada y su padre, tras recibir el alta, radicaron la denuncia penal.