Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Añatuya

Se rasguñó y le advirtió a su excuñada que se mataría para que su ex volviera con ella

La mujer tiene una prohibición de acercamiento e impedimento de contacto con el sujeto, a quien denunció por violencia de género.

 Una mujer de 21 años se presentó en la vivienda de su expareja en la ciudad de Añatuya –departamento General Taboada- con su bebé en brazos y, como el joven no la atendió, se rasguñó y le escribió a su excuñada mensajes amenazantes. 

 

El hecho se produjo cerca de las diez de la mañana, en calle San Luis, del barrio La Merced de la “Capital de la Tradición”. La mujer tiene una prohibición de acercamiento e impedimento de contacto con su expareja, a quien lo denunció por un caso de violencia de género. 

 

Ella decidió presentarse en la casa del muchacho con su hijo en brazos y proponerle retomar la relación amorosa que los unía. Pero en el inmueble fue atendida por su exsuegra, quien le pidió que se retirara del lugar. La mujer le dejó el nieto y se fue. 

 

Se dirigió a su vivienda, desde donde le escribió a su excuñada. Le dijo que “en 10 minutos se iba a matar, si su expareja no volvía con ella”. La mujer llamó a la Policía y la interiorizó de la situación. 

 

Los efectivos de la Comisaría Comunitaria 41 de Añatuya, conjuntamente con el personal de la Comisaría Cuarta del Menor y la Familia de Añatuya, diagramaron un dispositivo de seguridad y se hicieron presentes en la casa de la joven. 

La encontraron sentada en el piso, y llorando desconsoladamente. Tenía rasguños en los brazos. 

 

Al ser entrevistada por los “guardianes del orden”, reveló que ella misma se había autolesionado, tratando de que su expareja regresara a su hogar. Fue informada de las medidas judiciales dispuestas por la Unidad Fiscal de Añatuya, que interviene en el caso que denunció y se habría tranquilizado. 

 

La mujer fue examinada por el médico de Sanidad Policial y se ordenaron diversas medidas judiciales a seguir en las próximas horas por parte de los uniformados que intervienen en el caso. 

Añatuya
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso