Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Totalmente alcoholizados, pusieron un arma de fuego en la cabeza de una comerciante y le robaron dinero

Uno de los delincuentes es menor de edad y tuvo que ser hospitalizado, pues se descompensó en la Comisaría por el estado de ebriedad que presentaba. Lesionaron a un policía.

Agrandar imagen
Crédito: Imagen ilustrativa.

Personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 43 de Pampa de los Guanacos, departamento Copo, procedió a la aprehensión de dos sujetos que, en estado de ebriedad y amenazándola con un arma de fuego, asaltaron a una comerciante y le robaron una suma de dinero, tras lo cual huyeron, aunque poco después fueron interceptados por los efectivos y en el momento de que estos intentaban reducirlos ofrecieron resistencia y lesionaron a uno de los agentes.

 

El hecho ocurrió en momentos que la víctima estaba cerrando su negocio, ubicado en el barrio América del Sur de dicha ciudad, hasta donde llegaron los malvivientes. Uno de ellos ingresó al comercio haciéndose pasar por cliente, y en forma sorpresiva sacó un revólver de entre sus prendas, se lo colocó en la cabeza a la damnificada y le exigió el dinero que tenía en la caja registradora. Temiendo por su vida la mujer le entregó una suma calculada en 2.000 pesos y seguidamente el maleante huyó en la motocicleta que conducía el cómplice.

 

La comerciante radicó la denuncia, de la que se informó al Dr. Santiago Bridoux –de turno en la Unidad Fiscal copeña- quien ordenó que los malvivientes sean ubicados y aprehendidos. Con los datos aportados por la víctima respecto de las prendas que vestían y de las fisonomías de los sujetos, los uniformados lograron ubicarlos e interceptarlos. Los individuos se resistieron a la aprehensión y en los forcejeos lesionaron a uno de los policías, no obstante lo cual ambos fueron trasladados a la dependencia, donde fueron puestos de espaldas y la denunciante los reconoció como los autores del ilícito.

 

En razón de no encontrárseles el arma que se utilizó en el asalto, el fiscal ordenó realizar un rastrillaje por la zona donde los aprehendidos circularon, lo cual resultó positivo ya que lograron hallar el revólver, que tenía dos balas en el tambor, y también otros elementos que pertenecían a la víctima.

 

Tras ser identificados en la comisaría, se determinó que uno de los maleantes era menor. Este tuvo que ser hospitalizado en razón de haberse descompensado por el estado de ebriedad que presentaba y luego entregado a sus progenitores.

Robo
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso