En la mañana de hoy, personal policial de Investigaciones y de la Unidad Táctica Motorizada de zona norte realizaron un allanamiento en el barrio Aeropuerto y lograron la detención de un joven acusado de arrebatar y lesionar a una vecina del mismo barrio. Además, recuperaron un celular sustraído.
Los uniformados dieron cumplimento a la orden judicial y allanaron un domicilio del barrio Aeropuerto sector 90 viviendas, en el lugar procedieron a la detención de un joven de 27 años de edad acusado del delito de robo de un teléfono celular con la modalidad “arrebato".
En el mismo procedimiento secuestraron prendas de vestir, como ser una remera color verde y una bermuda de color gris oscura junto a una gorra de color negro.
También se estableció que el aparato celular Motorola G 20 Color Azul robado, fue vendido por la suma de ocho mil pesos en el barrio Huaico Hondo. Por lo que una comisión policial se hizo presente en el domicilio del comprador, el cual luego de enterarse la naturaleza del bien, hizo entrega del mismo en forma voluntaria a fin de contribuir a la investigación.
De esta manera los efectivos esclarecieron el presente ilícito con la intervención de la Fiscal Dra. Nieva Lorena la cual dispuso que el detenido sea alojado en la Comisaría Seccional N°49 en calidad de detenido.