Un violento episodio conmocionó a los vecinos del paraje El Alto, Departamento Río Hondo, cuando un hombre amenazó, golpeó y estranguló a su ex y a su hija de 14 años.
El hecho se dio a conocer ayer, pero hoy salieron a la luz los crudos detalles del suceso.
Según manifestó la víctima, su ex llegó a su casa a la noche el domingo pasado, en estado de ebriedad. Cuando la vio, comenzó a estrangularla, insultarla y gritarle "vos me fuiste a denunciar ayer tarde en la comisaría, tus hijas te cubren todo, si llega a venir la policía me voy a matar, preso yo no voy a estar más".
Ante esta situación, una de sus hijas de 14 años intentó ayudar a su madre, por lo que el violento también asfixió a la menor, para después retirarse del domicilio no sin antes vociferar más amenazas: "En cualquier momento voy a volver, ya van a ver, más vale que no se duerman".
Efectivos policiales fueron alertados sobre la situación de violencia, y arribaron al domicilio. Una vez allí, detuvieron al agresor y lo trasladaron hacia dependencia policial, donde quedó aprehendido por disposicion del fiscal de turno.
De acuerdo alo manifestado por los uniformados, el violento no opuso resistencia y acompañó pacíficamente a los agentes.
En el lugar trabajó personal de la Comisaría Comunitaria 58.