Un brutal accidente ocurrió en horas de esta mañana, cuando un joven volvía de festejar el Día del Trabajador y fue atropellado por un tren. Ocurrió en Chaco.
Pasadas las 7 de este domingo, un hombre de 27 años se encontraba sobre las vías cerca de la estación de Concepción del Bermejo, en el kilómetro 1450, e intentó cruzarlas, pero en ese mismo instante pasaba un tren que lo embistió.
El ferrocarril era conducido por un hombre de 31 años, quien manifestó a las autoridades que durante su trayecto vio que un bulto se cruzó durante la marcha, por lo que decidió frenar para ver qué había ocurrido, y allí encontró el herror: el joven en un gravísimo estado, con sus extremidades cercenadas, pero consciente.
Inmediatamente, alertó a los servicios de emergencia, quienes trasladaron al muchacho hacia el hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, donde diagnosticaron "paciente descompensado con aliento alcohólico, con amputaciones de ambos miembros inferiores a nivel del muslo y amputación del miembro superior derecho". Como consecuencia del accidente, perdió ambas piernas y un brazo.
El fiscal en turno, Gustavo Valero, dispuso la intervención del Gabinete Científico y posteriormente al conductor se le notificó el inicio de las actuaciones.