Los efectivos de la Comisaría Comunitaria 32 de Nueva Esperanza llevan a cabo una minuciosa investigación con el fin de poder esclarecer un violento ataque que sufrió una adolescente de 16 años por parte de una pareja.
El hecho se produjo en horas de la tarde del miércoles, en la localidad de Nueva Esperanza –departamento Pellegrini-. Según indicó la madre de la víctima de 48 años, la menor habría salido del colegio cuando fue abordada por la pareja que se movilizaba en una motocicleta.
De inmediato, la mujer que viajaba como acompañante descendió del rodado e interceptó a la menor. La inmovilizó reteniéndola de los brazos. Mientras que la pareja de la agresora extrajo de entre sus pertenencias una tijera con la que le produjo múltiples cortes en las manos.
Ante la situación, la menor estalló en llanto. Mientras que los agresores se dieron a la fuga del sitio con rumbo desconocido. Antes, la habrían amenazado de muerte y le habrían manifestado que “la violarían”. También le habrían bajado la pollera que usaba.
Tras la denuncia de la madre de la damnificada, se dio intervención en el caso a la Unidad Fiscal de Abuso Sexuales de Capital, quien dispuso que se iniciaran las pesquisas pertinentes sobre los pormenores del caso.