Un violento choque que de milagro no terminó en tragedia ocurrió esta mañana sobre Ruta Nacional 9, entre los kilómetros 924 y 925, en Ojo de Agua.
Un colectivo marca Scania, dominio AA963BR, de la empresa de transporte 'La Veloz del Norte', era conducido por Carlos Alejandro Robles, de 49 años, quien circulaba acompañado de Julio Marcelo Aguilar, de 46, ambos de la provincia de Salta, y llevaban 16 pasajeros a bordo.
En un automóvil Chevrolet Agile, patente PKA643, se movilizaban Jorge Daniel Arias, de 47 años, y su esposa Marta Isabel Chaparro, de 49, residentes en el partido de Moreno (provincia de Buenos Aires).
El último mencionado contó a los efectivos policiales que con su pareja venían desde Buenos Aires hacia Salavina, en sentido Sur-Norte, y que se durmió, perdiendo el control del rodado e impactando con el ómnibus.
Los ocupantes del rodado menor se encontraban conscientes y fueron trasladados en ambulancia al hospital local para ser examinados, al igual que el chofer del colectivo, quien manifestó tener dolores en varias partes del cuerpo.
El acompañante del conductor del vehículo de mayor porte y los 16 pasajeros no requirieron asistencia médica.
Personal de la Comisaría 31ª, Criminalistica y Seguridad Vial trabajaron en el lugar.