Personal policial del Escuadrón Táctico Motorizado de la Prevención Nº 4 lograron incautar en La Banda una Toyota Hilux que tenía pedido de secuestro de la provincia de Mendoza.
Pasadas las 20:30 de este jueves, los uniformados anteriormente mencionados se encontraban realizando un recorrido preventivo por la avenida 2 de Septiembre, cuando observaron en una conocida estación de servicio una camioneta, cuyas placas identificatorias eran aparentemente apócrifas.
Cuando se aproximaron, constataron que se trataba de una Toyota Hilux color gris oscuro, y procedieron a pedirle la documentación correspondiente al conductor, el cual la exhibió sin ningún problema.
No obstante, el número de chásis de la cédula no coincidía con el del vehículo, por lo que también le pidieron que levantara el capó, a lo cual también accedió.
En ese momento, observaron que el dominio de las autopartes era distinto al de la cédula y al que llevaba colocado, por lo que consultaron a la Central.
Allí fue que descubrieron que la camioneta tenía pedido de secuestro de la provincia de Mendoza por Hurto Agravado desde el 24 de septiembre de 2021, por lo que procedieron a incautar el rodado.
Los agentes del Escuadrón Táctico Motorizado de la Prevención Nº 4 realizaron las diligencias y labraron las actas correspondientes.