
Una trágica muerte producto de un asalto impactó hoy a familiares y amigos de un canillita de 60 años, quien sufrió un infarto tras el robo.
Ocurrió en la localidad boanerense de Melchor Romero. Alberto Omar Baldini se disponía, al igual que todos los días, a subir a su camioneta Ford EcoSport para ir a buscar a su hija y posteriormente concurrir a su puesto de trabajo.
Pero la mañana de este domingo, fue sorprendido por criminales, los cuales le sustrajeron el vehículo y el teléfono celular, para luego darse a la fuga.
El canillita fue encontrado momentos después por efectivos del Comando Patrulla en el interior de su domicilio. Yacía muerto tendido en su cama, y todo apunta que fue un infarto el que ultimó su vida.
Actualmente, los uniformados se encuentran realizando intensos rastrillajes para localizar a los criminales que le provocaron la muerte a Baldini.
La causa fue caratulada como "homicidio en ocasión de robo" y se activaron todos los mecanismos pertinentes para dar con el paradero de los criminales, incluyendo la movilización y actuación de Policía Científica.