Un adolescente de 17 años tomó la drástica determinación de ponerle fin a su vida ahorcándose en el patio de su vivienda, ubicada en el barrio Industria de la ciudad Capital.
El hecho fue descubierto cerca de las 8.30 de ayer por un sujeto de 64 años, quien sería el padrastro del jovencito. Según se conoció, el mismo se había levantado y luego dirigido al patio de su propiedad ubicada en la intersección de San Juan y Octavo Pasaje, del barrio Industria.
En ese momento había observado al jovencito, que fue identificado como Fabricio Juárez, de 17 años, colgado con un cable. El elemento estaba sujetado a un tirante de madera de la propiedad y atado a su cuello.
Alertan a familiares
El vecino alertó a sus familiares sobre la situación, por lo que de inmediato lo descolgaron con intenciones de auxiliarlo, pero desafortunadamente el joven llevaba varias horas muerto.
De inmediato se alertó sobre el hecho a los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 8, que se hicieron cargo del procedimiento de rigor, a requerimiento de la Unidad Fiscal de Capital.
El cuerpo fue examinado por el médico de Sanidad Policial, quien recomendó que sea sometido a una autopsia con el fin de establecer la hora de muerte.
El cadáver fue trasladado a la morgue judicial, donde se le practicará el examen forense.
En el sitio se realizaron los trabajos de fotografía y planimetría.