Un hombre domiciliado en el barrio Almirante Brown de la ciudad de Clodomira, que días pasados sufrió graves quemaduras al incendiarse el colchón sobre el cual dormía, tras tomar contacto con un cigarrillo encendido, murió en el CIS Banda -donde había sido internado- a causa de un paro cardio respiratorio, según confirmaron fuentes oficiales.
Se trata de Carlos Alberto Carreño (41), quien residía en una pieza situada en la parte posterior de la casa de sus progenitores, ubicada en la intersección de las calles Moreno Sarabia y Remigio Carol, el cual había sido trasladado de urgencia -en la madrugada del martes próximo pasado- hacia el nosocomio bandeño.
Allí, los médicos que lo asistieron determinaron que presentaba quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo, por lo que quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva en grave estado.
Vecinos alertaron a la familia de Carreño que se estaba incendiando su habitación, y cuando lograron sacarlo, pudo decirle a su madre que se había quedado dormido con el cigarrillo encendido, el cual habría caído sobre el colchón y produjo el incendio.
El hecho fue puesto en conocimiento del Dr. José Piña, de turno en la Unidad Fiscal para la Circunscripción Banda y Robles, quien dispuso que se labren las actas pertinentes y se realicen las pericias de rigor.