
Alrededor de las 22 de hoy, personal policial de Las Termas de Río Hondo se encontraba realizando un recorrido de rutina por calle Buenos Aires de la “Ciudad Spa” cuando una mujer, en estado alterado, detuvo la marcha del móvil.
Según informaron fuentes policiales, la vecina estaba solicitando auxilio, debido a que un familiar habría desistido de su vida.
Por tal motivo, los uniformados solicitaron de inmediato la intervención de profesionales del Centro Integral de Salud (CIS) de Las Termas y efectivos de la Comisaría 40.
Al lugar acudió una ambulancia del Sease, cuyos profesionales constataron de que la víctima no presentaba signos vitales y tenía una herida en la zona del cráneo.
La Policía pudo identificar al occiso, se trata de un hombre de apellido Suárez de 28 años, residente en el lugar.
Los efectivos continuarán con las investigaciones a fin de esclarecer el luctuoso episodio.