En horas de la tarde de este martes, efectivos policiales recuperaron un freezer y dos televisiones que habían sido robados. El procedimiento se llevó a cabo en el barrio Tradición Oeste de esta ciudad Capital.
Pasadas las 14.30 horas, los uniformados se dirigieron a un domicilio del citado barrio capitalino en el marco de la investigación de una causa por hurto.
Allí, se entrevistaron con un ciudadano de apellido Coronel, de 34 años, al que le consultaron sobre el freezer y una de las televisiones.
Coronel adujo que los elementos se los había vendido un hombre de apellido Gómez, el cual está vinculado en la causa que investigaban los guardianes del orden. Manifestó que los compró de buena fe por 32 mil pesos, y al enterarse de la procedencia de los mismos, hizo entrega a las autoridades de manera voluntaria.
Posteriormente, los guardianes del orden llevaron los bienes hacia Comisaría 3ª, donde personal perteneciente a dicha sede los puso en conocimiento de que el día anterior habían recuperado el televisor faltante, luego de haber demorado a un masculino en la vía pública, el cual iba cargando con dicho aparato electrónico.
Trabajaron agentes policiales de las Comisarías 3ª y 8ª, quienes incautaron los elementos por disposición de Fiscalía.