En la mañana del viernes, tras la derivación efectuada por el Sistema de Emergencias 911, personal policial de Patrulla Motorizada fue alertado de la presencia de un cuerpo sin vida en Avenida Circunvalación y calle Wilde, en San Cayetano (Tucumán).
Cuando los efectivos llegaron al lugar encontraron a un hombre muerto, tendido debajo de un transformador de electricidad.
Vestía un chaleco verde, campera azul, pantalón de jeans oscuro y zapatillas negras. Sobre él se podían observar unas pinzas de corte con mango celeste.
Una vez delimitado el lugar, los oficiales se pusieron en contacto con la Unidad Fiscal de Homicidio quien dispuso la intervención de la Dirección de Criminalística.
Preliminarmente se determinó que la causa de fallecimiento fue por choque eléctrico, pero igualmente se aconsejó una autopsia.
Minutos después se hizo presente la madre, quien manifestó que el muchacho, de 22 años, vivía en un terreno lindero a su casa; asimismo relató que su hijo tenía problemas de adicciones, y su medio de vida era el robo.