Un terrible choque protagonizaron anoche, cerca de las 22 horas, un automóvil y una motocicleta sobre Ruta Nacional 16, a la altura de Pampa de los Guanacos (Copo).
Personal policial se dirigió de inmediato al lugar y encontró una ambulancia que estaba llevándose a las víctimas, un jovencito y una adolescente. El primero tiene 17 años y es de apellido Lescano, mientras que la segunda tiene 16, apellido Corso.
Circulaban en una Honda CG Titán 125 c.c., sin patente, espejos ni luces, que terminó con graves daños. En un Volkswagen Gol Power se movilizaba Fabián Ramón Paz, de 31 años, funcionario policial.
Las víctimas fueron trasladadas en primera instancia al nosocomio local, donde a la chica se le diagnosticó fractura múltiple en tibia y peroné, por lo que se decidió derivarla al hospital de Roque Sáenz Peña (Chaco), mientras que al adolescente le diagnosticaron fractura en pie izquierdo, además de que manifestaba tener un intenso dolor de tórax y hombro derecho.
El control de alcoholemia al conductor del auto, efectivo policial, arrojó resultado negativo.
El fiscal Bridoux dispuso que se dé inicio a actuaciones sumariales caratuladas "lesiones graves culposas en accidente de tránsito".
Del procedimiento se hizo cargo la Comisaría 43ª de Pampa de los Guanacos.