Personal del Departamento Robo y Hurto dependiente de la Dirección General de Investigaciones, recuperó un aparato celular sustraído, tras un exitoso allanamiento en el barrio Colón.
El robo con la modalidad de arrebato sucedió en el barrio Mariano Moreno donde una persona a bordo de una motocicleta marca Rouser de 150 cilindradas, arrebató a una joven su teléfono celular marca Samsung Modelo A 32 de color celeste, valuado en 150.000 pesos.
De esta manera, la investigación, que contó con relevamiento de cámaras de seguridad y solicitud de impacto de antena, dio como resultado la identidad y domicilio del comprador del aparato.
Por este motivo y dando cumplimiento a oficio judicial emanado por autoridad competente, en la tarde de hoy, se procedió a allanar una vivienda ubicada en calle Alonso de Berzano del barrio Colón de esta ciudad Capital, lugar donde se secuestró el aparato celular buscado.
La fiscal interviniente Dra. Carla León, ordenó que se continúe con las averiguaciones, con el objeto de establecer la identidad del autor del robo.