Un brutal choque con un inesperado final tuvo lugar en la noche de este lunes, y uno de los involucrados terminó detenido por la gran cantidad de estupefacientes que se hallaron en los restos de su vehículo.
Ocurrió en la autopista Rosario - Santa Fe, cerca de las 21.50 horas. Según informaron fuentes policiales, fueron alertados vía telefónica de un siniestro vial que había acontecido a la altura del kilómetro 33 de la mencionada ruta, entre las localidades santafesinas de Barrancas y Monje.
Al llegar a la escena, advirtieron que allí se encontraban un camión y un vehículo volcado y destruido casi en su totalidad.
En entrevista con los conductores, se percataron que el camionero se trataba de un añatuyense de 52 años, el cual resultó ileso y manifestó que colisionó con el Peugeot 408 por razones que aún no trascendieron.
Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor quedó gravemente herido y tuvo que ser trasladado al hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo, donde quedó hospitalizado en estado reservado.
Entre los restos del Peugeot, hallaron una gran cantidad de paquetes embalados con cinta marrón, en cuyo interior ocultaban estupefacientes.
Ante la situación, efectivos policiales resguardaron los bultos y solicitaron la colaboración de la Brigada Antinarcóticos y de la Justicia Federal.